viernes, 20 de abril de 2007

..BiEnVeNiDoS...


Shalom a todos, espero que estén todos bien, y gracias por venir a leerme. A través de este blog, pienso difundir la verdad que un día una amiga, hermana, fiel compañera de Fe, me enseñó, esa palabra que es tan hermosa y que deseo que otros sepan cual es, los que deseen acompañarme a mi y a todo este grupo de personas que difunden la Fe, sean bienvenidos hermanos al camino de la verdad, de la paz, del amor...Bienvenidos al Camino guiado por Yahwéh (Dios) y su hijo Yahshúa ha Mashiaj (Jesús)...
Espero me sigan leyendo, si gustan dejar comentarios, son bien recibidos...
Besos y que Yah los bendiga a todos y haga resplandecer su rostro sobre cada uno de ustedes..

3 comentarios:

Anna Bellh dijo...

Ise: Deseo que este blog se llene de almas! es hermoso y se que estara lleno de Luz pues tu la trasmites y mucho!Hermanita Yah te bendiga y te llene de sabiduria. Sos una Gran persona. Te adoro. Ya mismo hago un linj a tu blog desde el mio!Shalom Rav. Estamos en comunicación!.Mil abrazotes mi hermanita!

Anna Bellh dijo...

fe de erratas...quise decir "link" jajaj.Besis.

Gavriel dijo...

Shalom Rav amiga!
Cómo no llamarte amiga, si eres amiga de una amiga que quiero con toda mi alma, Anna. Y con gusto vendré a visitarte y a disfrutar de esa Luz que nos ilumina al mismo tiempo y nos hace la vida más feliz. Ojala supieras las bendiciones que he vivido gracias al poder de Yah que actuó por medio de Anna y me permite hoy en día disfrutar de una gran felicidad.
Besos y Yah te bendiga amiga!
Gaby