sábado, 21 de abril de 2007

..Antes de Empezar...


Antes de empezar a publicar en este blog quisiera agradecerle a Mi hermanita Amada!!! Anny!! Ya que si no fuera por ella, este blog no serviría de nada, pues no habría que poner.!!
Anny...
Gracias hermanita por salvarme de aquel hoyo en el que estaba a punto de caer, gracias por levantarme las tantas veces que resbalaba y cargar con todo el peso de mis problemas y mantenerme de pie hasta que por fin lograste que me parara..Gracias por que si no fuera por ti, quizá ahora ya estuviera en ese hoyo, y muy difícilmente hubiera pasado alguien a quererme levantar...
GRACIAS HERMANITA!! Gracias por que por ti sé la verdad!! Por tí difundo la verdad con otras personas, esa verdad llena de Fe!! de Amor!!
Gracias hermanita!! Gracias por todo ese amor que me transmites aún estando tan lejos te siento como si estuvieras a mi ladoo...Ja ja sé que me leo muy repetitiva pero nunca me cansaré de darte las GRACIAS por TODO!!!
Te amo infinitamente hermanitaa!!!
En el nombre de Yahshúa ha Mashiaj, pido difundir la verdad con mucha Fe para que muchas más personas puedan compartirla contigo y conmigo y con todas aquellas personas que siguen el camino de Nuestro Mesías...
Shalom Rav a Todos!!

3 comentarios:

Gavriel dijo...

ISE: no sabes qué emoción me diste con este post, porque yo también amo a Anny como si fuera mi hermana de toda la vida! Para mí (le dije muchas veces) es un verdadero ángel de Yah que tiene un alma llena de Luz para rescatar a los caídos o perdidos del camino.
La conoceré este fin de semana cuando viaje y podremos mezclar de más de cerca nuestras almas para disfrutar de un gran y maravilloso momento. TAmbién le debo muchísimo a Anny, le debo tanto que no sé si podré devolverle lo que me dio.
Gracias a ella no sufrí una terrible depresión y como si fuera poco, provocó el milagro de acecarme al GRAN AMOR DE MI VIDA!!
Hoy estoy inmensamente feliz, porque sé que Yah me bendijo a traves de Anny. Y Alejandra es tal cual tu viste, un ser hermosísimo por dentro y por fuera.
Y me alegro muchísimo por tu gran cambio en tu vida amiga!!!
Es para reforzar la FE al máximo saber lo que Yah y Anny lograron contigo!!
Sigamos disfrutando de las bendiciones de Eloim con todas las ganas!
Besos y cuidate mucho! Y gracias por tus felicitaciones en mi post!
Shalom Rav!

Anna Bellh dijo...

Ise mi hermanita amada Gracias a vos por dejarme entrar en tu vida y hacerme parte de ella, Gracias por brindarme tu amor. Y por estas palabras hermosas.Y Gaby tambien son dos seres hermosos que amo muchiiiiiisimo. desde que estoy en la FE entiendo lo que significa el amor sacrificial, ustedes, mis amigos y mi familia son la fuerza motora de mi vida, y los que me impulsan dia a dia a seguir en este maravilloso camino pero sobre todo a honrar mas y mas a nuestro Abba (Padre) Yahwéh quien mueve los hilos y hace que todo funcione perfectamente. Mis hermanitos amados amemos la Luz y la verdad siempre ante todo pues alli esta el secreto de seguir con dignidad este hermoso camino de la FE. Y aunque las pruebas sean muchas y muchos los contrtiempos siempre sepan que estaremos unidos, y que hay un Todopoderoso que esta guiandonos con su amor infinito. me hicieron llorar. Los amo con toda mi alma Yah los bendiga siempre y los mantenga firmes en la FE.

Misionero dijo...

Hola Ise he quedado tremendamente impresionado con el inmenso cariño, fe y amor que trasuda este espacio, gracias a la enorme generosidad que hay en ustedes, deseo que sepas que tengo mucho amor por Anna y mi amigo Gabriel para todos muchas bendiciones de Yahshúah ha Mashiaj

Shalom

Alahim