sábado, 28 de abril de 2007

...Mi Ultima Tentación...


Ya han pasado muchos meses desde que decidí en el camino de la verdad, he recibido muchas bendiciones, Yahwéh ha cambiado mi vida por completo, me ha hecho una mejor persona, pero al parecer yo no quiero dejar todo lo mundano y dedicarme a la Verdad... Y es que Yahwéh ya había cambiado y perdonado muchas cosas en mí, ya había hecho muchas cosas por mi... Y yo con que estaba pagando?? Con flaqueza... Con caídas a la primera tentación... Hasta que..
Otra vez como siempre ha Satán me volvía a tirar, pero esta fue la gota que derramó el vaso y decidí ROMPER CON ESA BARRERA QUE HA SATAN SIEMPRE QUERIA IMPONERME PARA NO DEJARME AVANZAR.. Meses atrás una compañera de clase había cumplido años y me había invitado a la gran borrachera que iba a haber...
Como es Yahwéh, como trata de detenerte para que no hagas las cosas que sabes que son mal... Pero no, uno es bien necio y Yahwéh me detuvo muchísimas veces ese mismo día antes de ir a la fiesta, pero no quise entender y me fui..
La fiesta estaba bien entretenida ehh, claro cosas paganas, mundanas... Empecé a beber sin medida, todos estaban ebrios y uno empezó a insultarme, uno que pensaba que era un amigo mío, como hace el alcohol cambiar de persona y poner a otra persona en ese cuerpo para causar daño...
Dos personas fuera de sí, empezaron a discutir por cosas que realmente no valían la pena, por cosas taaan tontas.. El siendo un hombre y yo una mujer.. Quizo ponerme una mano encima pero no lo logró por que alguien lo detuvo, alcanzó a lastimarme por que al que había empujado me había llegado a dar un golpe en la boca, me sacaron rápido de ahí, y me llevaron a mi casa pensando aque ahí acababa todo, era ya de madrugada cuando mi compañero y yo caminabamos apresuradamente, él no quedandose tranquilo fue a seguirme y lo consiguió, QUIZO GOLPEARME, ME AMENAZÓ TREMENDAMENTE, SINO FUERA POR AQUEL COMPAÑERO Y HUBIESE IDO SOLA, SÓLO YAH SABE QUE HUBIERA PASADO... Consiguío mi compañero tranquilizarlo por que estaba realmente perdido por el efecto del alcohol...
Llegué a mi casa espantada como nunca, rompí en llanto como jamás lo hubiera hecho en mi vida, ME POSTRÉ ANTE YAHWÉH Y PEDI PERDÓN POR LO QUE HABÍA HECHO, LLORE Y CLAME SU NOMBRE MUCHAS HORAS, NO ME PODÍA PERDONAR LO QUE HABÍA PASADO, FUE AHÍ CUANDO DIJE COMO ES POSIBLE QUE YAHWÉH ESTE HACIENDO TANTO POR MI Y YO COMO LE PAGO!! COMO ES QUE LE PAGOO!!
Ahora recuerdo y es como si reviviera ese momento tan espantoso...
NO PODIA PERDONARME YO MISMA LO QUE HABÍA HECHO, EL SUSTO TAN GRANDE ME REVOLCABA DEL DOLOR QUE SENTÍA POR DENTRO, SENTI QUE EL MUNDO SE DERRUMBABA TODO SOBRE MI EN ESE MISMO INSTANTE, SOLA SIN NADIE QUE PUDIERA CONSOLARME, NI SIQUIERA MI FAMILIA, COMO ES QUE IBA A SOBREVIVIR SOLA EN UN CUARTO ALEJADA A MUCHOS KILOMETROS DE MI FAMILIA... FUE AHÍ CUANDO DECIDÍ ARMARME DE VALOR Y DECIDÍ DEJAR TODAS LAS COSAS MUNDANAS ATRÁS... Decidí entregarle mi corazón a Yahwéh con sinceridad, y después de estar largo tiempo postrada ante él orando por el PERDON, clamaba el Nombre de Yahshúah ha Mashiaj... Pudo Yahwéh cobijarme y como SENTIA ESO TAN HERMOSO, SENTÍA COMO SI ALGUIEN MISMO ME ABRAZARA, YAHWÉH SABIA QUE HABLABA CON LA MAYOR SINCERIDAD QUE NUNCA ANTES LE PUDIESE HABER HABLADO, ES QUE AHORA QUE ESCRIBO ESTAS PALABRAS RECUERDO COMO YOO NO ESTABA SOLA EN ESE CUARTO, ALGUIEN ESTABA CONMIGO CONSOLANDOME... SENTIA SUS BRAZOSS!! SENTIA SU DOLOR CONMIGO!! ES QUE FUE LO MÁS HERMOSO QUE JAMAS NUNCA PUDE HABER SENTIDO...
Yahwéh, otra vez me había perdonado, una vez más había puesto su confianza en mi...
Pude dormir como si el velara mis sueños, el susto y el miedo que sentía hacia ese hombre que pensaba que era mi "amigo" ME HABIA DESTROZADO EL CORAZÓN PERO TENIA UNA FÉ CIEGA AHORA SI QUE YAHWÉH SANARÍA MI CORAZÓN LASTIMADO Y ATORMENTADO..
...YAHWÉH SANÓ MI CORAZÓN... Una vez más...

No hay comentarios.: