sábado, 28 de abril de 2007

...El Tarot...Una nueva salida a los problemas...


Ya no era la realidad que había dejado 1 o 2 meses atras lo que me molestaba, la había dejado a un lado pra prestar mi atención a otra persona. . .Más tarde pasó a ser otro desamor...
Pero nosotros los adolescentes siempre queremos averiguar que es lo que va a pasar en el amor, y cosas así, yo acudí al tarot, aún no recuerdo la página por que ya la he olvidado, pero hubo alguien que me dijo todo lo que pasaba y todo lo que él dijo había sido cierto(siervo de ha Satán)...

No recuerdo cuanto tiempo fue que le tuve que rogar para que me enseñara a leer el tarot, y despues de mucho tiempo de insistencia accedió... Pero como ya empezaba a tener más comunicación con la familia y hacía tiempo que se preocupaban por mi, pues mi hermana había tenido otro hijo y la niña había pasado a ser segundo plano al igual que yo lo fui a su debido tiempo.. He ahí donde comprendí que lo que me había pasado simplemente había sido una etapa que todos los primeros hijos pasan a la llegada del segundo hermano.. Fue ahí en donde pude perdonar la desatención de mis padres para empezar comunicación con ellos.
Comenté a mi madre lo que tenía planeado hacer pero me dijo que esas cosas no eran buenas y que mejor tuviera cuidado en lo que andaba metida.
Lo que se me hizo más fácil fue entrar a la web e investigar acerca de las cartas, de la nada... pienso yo, apareció una página ante mis ojos cuya dirección era: www.panicatack.blogspot.com que lamentablemente dejó de existir debido a que siempre hay personas malas que nos quieren truncar y lo mejor que pudo hacer la autora fue borrar la página para crear otra nueva en donde no entrara ese tipo de gente...
Empecé a leer cosas que simplemente hicieron que la piel se me pusiera chinita y sintiera muchísimo miedo, empecé a dudar y dejé un comentario que sinceramente pensé que nunca sería respondido, pues el mismo día minutos después recibí un correo de la autora a quien ahora cito...

"Hola Isela para mi seria un placer conversar contigo, desde ya estoy a tu disposición para lo que necesites. Seria un mail muy extenso si tengo que contarte mis puntos de vista con respecto a las cartas, puesto que me gustaria poder explayarme con ejemplos ya que he vivido cosas increibles con la cartomancia (ninguna buena y si te dicen que son buenas solo son disfraces seductores de un acto que hasta podria llevarte a la muerte) pero bueno como soy una persona que siempre esta en busca de la verdad y que gusta de respuestas bien fundamentadas estoy abierta a responderte todas las dudas que se te vayan apareciendo. mi dir de msn es ............ Espero tu respuesta. Que tengas Paz te envio un abrazo Pilar (seudónimo de anna bellh)"
Desde ese momento sentí mucha alegría pues al fin alguien podría aclarar las dudas que tenía, hablamos mucho rato, me habló de un ser llamado Yahwéh...
Me explico de donde provenía y el por qué de ese nombre... Lo que más tarde comprendí era lo que la mayoría de la gente llama equivocadamente "dios", que al ser nombrarlo así, en lugar de exaltarlo simplemente lo hace igual a los demás...
Aquí empezó la verdadera lucha contra el adversario, después de recibir una serie de consejos 100 % fundamentados, esa persona que hasta ese momento me había dado las palabras que hasta ahora nunca nadie en mi vida había podido darme, decidí dar paso atrás con lo de la cartomancia, pero era demasiado tarde pues ya había dado el primer paso, para empezar a cometer una serie de errores desastrosos...Que como ya me había advertido podrían incluso ocasionar mi muerte...

No hay comentarios.: