sábado, 28 de abril de 2007

...Emprendiendo un nuevo camino... Nada Fácil...


Por fin, esa persona quien ya había causado mucho daño en mi, desapareció para ya no molestar...
Las cosas empezaron a cambiar en mi vida, empecé a tener cada vez más comunicación con Anna y con ella siempre había algo de que platicar, me predicaba y me guiaba por ese camino estrecho, al que por ser tan estrecho nadie quiere entrar por que nadie se quiere esforzar por lo menos un poquito y siempre quiere lo más fácil...
La toráh cosa que la verdad no había tocado nunca comencé a leerla pedazo por pedazo. Pues a pesar de todo siempre había una piedra que no quería que diera paso adelante y me ganaba...
Oraba las veces que me daban ganas, pero por más que AHI ESTABAN LAS PRUEBAS MÁS GRANDES simplemente a veces no quería aceptar la Verdad...
Me costó mucho trabajo dar paso a paso, caí muchas tantas veces, pero esas tantas veces fui perdonada por Nuestro Padre Celestial...
Resultó un poco difícil para mi empezar el Camino de la Verdad por que había llevado idea que me costó mucho trabajo dejar para aceptar la Verdad...
Mis oraciones crecían cada vez más, era más constante y por fin empezaba a creer en lo imposible...
Empecé a padecer los primeros síntomas de una persona que se entrega completamente a un Ser Superior a nosotros, empecé a comprobar que de verdad estaba conmigo, cada que pedía señales, las Señales eran mandadas...
Tiempo después me enteré que Anny que ahora se convertía en una persona importante en mi vida era ESCRITORA...
Ella había estado en el camino en donde yo estaba a punto de caer y Yahwéh tenía otro futuro para ella...
El libro que Anny me mandó se llama La Dama Escogida y el Secreto Nombre de Dios...
Cuando terminé de leerlo mi Fé empezó a crecer poco a poco, pues tenía la esperanza de que si había hecho a una persona que anduvo en las tinieblas y se entregó en Cuerpo y Alma a su Palabra había restaurado, ¿por que Yo si podía poner un poco de mi parte y confiaba ciegamente en Yahwéh podría ser restaurada del mismo modo???
Decidí someterme y los cambios empezaron a surgir, aunque ya estando encaminada volví a caer en el mismo vicio que me había estado persiguiendo tiempo atrás, estaba a punto de CONVERTIRME EN UNA ALCOHÓLICA!!!
La lucha seguía en pie, pero yo creía que ese camino era muy fácil y que estando en él ya nada podía pasar, pero no sabía que siempre iba a haber alguien que te quisiera tentar y romper con ese poco o gran avance que yo ya llevaba...
Era quizá demasiado fácil caer por que no sabía que me esperaba y no sabía como actuar ante las tentaciones...
Ya alejada del alcohol, lamentablemente ha Satán me tentó y caí, fue la pesadilla más grande de mi vida pues ha Satán ahora había atacado a lo que más quería, quizo pisotearme, lo hizo pero no por mucho tiempo... Mi familia se enteró que yo era una bebedora a escondidas y no tuve más remedio que aceptar mis actos y como consiguiente cargar con las consecuencias que esta tremenda tentación iba a causar... No saben cuan lastimó ese desdichado mi vida, destrozó lo que más quería, ahora que ya quería hacer las cosas bien, echó todo a la basura pero... Anny siempre estaba ahí para darme el empujón y volverme a levantar... Decidí empezar mi lucha otra vez, me costó mucho más trabajo levantarme, y otra vez empece a caminar con duda, miedo y cuando esto está presente, entonces significa que no crees del todo en la verdad...
Llevaba tiempo tratando de hacer las cosas bien y simplemente nada me salía bien, todo lo poco que llevaba caminado siempre caía...

No hay comentarios.: