sábado, 28 de abril de 2007

...La verdera lucha contra el mal...


Al ya ser advertida por el ser maravilloso que en ese momento me había dado las mejores palabras, a la primera oportunidad que tuve hablé con el hombre que había decidido enseñarme el camino del mal...
Era tarde, peleamos horriblemente, me maldijo enormemente e hizo él número más grande de maldiciones que jamas haya podido hacer que ahora espero no se le hayan regresado...
Me dijo muchas cosas espantosas que a mi edad hubieran causado tremendo trauma... Pero no fue así por que desde ya había empezado a emprender un camino que hasta ahora nadie me había invitado a seguir...
Cuando me maldijo me sentí acobijada en los brazos de Anna y lo mejor que pude hacer fue mandarle un mail para contarle todo lo que había pasado, volví a recibir un mail realmente sorprendente, palabras que jamas nadie me había dado, en donde decía que alguien había venido a sacarme de ahí, que alguien tenía preparado para mí, y mientras me confiara en Yahwéh nada me pasaría...
La verdad no importaba nada, lo único que quería era salir de ese camino, pero fue brutalmente difícil por que caía a cada instante que me distraía y era atrapada en la red del mal..
Pasó mucho tiempo después para que ese hombre desapareciera de mi vida, que lamentablemente siguió molestandome diciendome que la Fé que Anna profesaba era mentira y que yo era una persona fácil de manipular, hacía cada vez que le pegaba la gana hacerme caer, me pisoteaba cuantas veces quería, pero ahí estaba Anna para apoyarme, nunca me dejó sola..
Las cosas empezaron a cambiar SORPRENDENTEMENTE, cuando decidí emprender el camino para ver quien era ese ser del que Anna me había hablado...
Empezó a predicarme cada vez que yo entraba al msn, por que la escuela me mantenía realmente ocupada y solo los fines de semana podía conectarme...
Ella sugirió que empezara a pedir pruebas para que de verdad me diera cuenta por MI misma que ese ser del que ella me había hablado de verdad existía...
Recuerdo que comencé a orar en el nombre de Yahshúa ha Mashiaj, por que Anna me había dicho que todas las cosas que fuesen pedidas en su nombre serían dadas...
Y así fue, comencé pidiendo pruebas para ver si de verdad.. Y WOW!!! Empezó a mandarme pruebas realmente sorprendentes en tan poco tiempo!! Pero era más poco el tiempo que tardaba en perderme otra vez por que ha Satán seguía tentándome...
Anny nunca se cansó de insistirme que no flaqueara y en estar al pendiente de mi para ver que era lo que pasaba... Y decirme que el encuentro que ella y yo habíamos tenido no era una casualidad...
Cuando decidí de una vez por todas a perder comunicación con ese hombre que me había hecho tanto daño...
LAS COSAS POCO A POCO EMPEZARON A CAMBIAR...

No hay comentarios.: