sábado, 28 de abril de 2007

...Bendiciones como Gotas de Lluvia...


A raíz de que decidí dejar las cosas mundanas atrás y que Yah pudo ver en mi el arrepentimiento sincero, las bendiciones empezaron a ser como las gotas de lluvia... MUCHASS BENDICIONES CAYERON SOBRE MI!!! Las cosas con mi familia empezaron a cambiar sorprendentemente... De repente llegaban las tentaciones pero OH SORPRESA! Demasiado tarde... Por fin sabía como vencer esas tentaciones y pasar delante de la piedra sin tropezar, sin ni siquiera resbalar!! Ahora puedo decir que mi FE ES MÁS FUERTE QUE NUNCA, QUE YA NADA PUEDE VENCERME YA HA PASADO TIEMPO DESDE MI ULTIMA TENTACIÓN Y NO HE VUELTO A CAER EN NINGUNA SOLA... Ahora me dedico a predicar a las personas que se acercan a mi, a las que tienen Sed de Verdad, de esa Verdad que te quita la sed y jamás te vuelve a dar... Estoy en armonía...conmigo, con mi Padre Celestial... Hay una parte que me gusta muchísimo de la torah.. Mateo 24:13 "...Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará.." De verdad que el que se mantenga firme hasta el final, ese será salvo... Mi Fe sigue creciendo día a día, cada vez se fortalece más y ya nadie, nadie podrá atentar contra mi, por que Yahwéh estará conmigo a donde quiera que vaya y me protegerá... Ahora en cada oportunidad que tengo predico a quien me permita enseñarle la Verdad acerca de Nuestro Mesías... Yahwéh persevere en sus corazones y haga de ustedes los que leen aquí, gente de Fe, Constancia, Amor y Humildad.. Que Yah los bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes.. AleluYah!!!! Shalom Rav a todos..!!!

No hay comentarios.: