miércoles, 20 de junio de 2007

MeMe:::8 CoSas MíAs


Shalom a todos mis hermanitos!!!! Uff! Ya tiene bastante que no escribo nada, pero es que he tenido tantas cosas que hacer, por aquí por allá, la escuela, de un lado a otro, doctor, familia, etc.
Pero bueno, ya estoy aquí...
Esta entrada es para seguir el meme de mi amiga EstHeR, se llama 8 cosas mías, y bue...la foto de arriba soy yo, ja ja ja para que vean la cara de pillina que tenía... Y aprovecho para agradecerle a mi querídisima amiga Esther que me invitó a continuar con este meme que me pareció muuy interesante...
¡¡¡CompArTiEnDo Con UsTeDes!!!


1.- ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan a la infancia?


Saben que es lo que me cuesta más trabajo recordar??? Parte de mi infancia, no sé muuuy curioso, precisamente hoy hace como 2 horas platicaba con una gran amiga acerca de nuestra infancia y me costó tanto trabajo capturar recuerdos...


Bueno el olor que me recuerda a la infancia es el de una florecita como entre roja y rosadita que acostumbraba cortarla y apachurrarla, ja ja ja me da mucha risa acordarme pero les cuento.. Tengo una prima de mi misma edad y cuando eramos niñas, jugabamos y nos la pasabamos increíble jugando a la comidita, comadritas, pero en especial esta florecita la usabamos para segun hacer el agua de jamaica por que se pintaba automaticamente y pff! Recuerdo y realmente son momentos que dices... QUIERO VOLVER A VIVIRLOSS!!


Bueno ya tiene mucho tiempo que no como esto, pero el olor de los pescuezitos de pollo cuando los están rostizados como que me hace retroceder el tiempo y acordarme de comoo me encantaba comerlos, ja ja por mí fuera los comiera diario, siempre que llegaba del cole mi mami tenía ya tenía en la mesa los pescuezitos que taaaanto me gustaban, lastima que cuando uno va creciendo las mamás se van olvidando hasta que llega el momento de.... cocina lo q vas a comer.. Bue... lo tomo como para aprender ja ja ja...


2.- Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiera gustado ser?

Hace como dos años leí un libro del Escritor Torcuato Luca de Tena llamado Carta del más allá,´(buenísimo, de verdad les recomiendo que lo lean). Me encantó el personaje de la Investigadora privada, sinceramente no recuerdo el Nombre... PEro woww! Tanto me gustó que les digo que por un tiempo quería ser Detective... NO sé lo hacía taaaaaaaaan bieeeen, Ayudó a encontrar al asesino del padre del hijo que la había encontrado, es tan padre, era demasiado lista que llegaba como cualquier persona y se convertía en miiiles de personas más sin que nadie pudiese notar, se cambiaba de nombres tantas veces fuese necesario, DE VERDAD!!! ME ENCANTABAAA!! ME FASCINABAA!!Era como estar alerta de todo, cualquier pista, ufff! Super inteligente.. Quisiera ser como ella!!

3.-Si fueses una mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?
Sin duda alguna me encantaría ser un GATO... Por que... Por que los gatos no como otro animal depende de los seres humanos, este se baña solo, es muuuy aseado, puede llegar a ser extremadamente educado.. ES SUPER CARIÑOSO. SABE DEFENDERSE.. Los admiro.. En mi casa tengo bastantes!!! ME encantaría que me trataran con amor, que me acariciaran, que me mimaran, por que bueno al menos cuando agarro a mis gatitos me transmiten tanto amorr! SON HERMOSOS!!

4.-¿Alguna maña o manía que conservas aún después de grande?
Como pudieron ver en la foto, no se me quita la mañana de morderme las uñas!!! Y lo q más odio es pasarme la lengua por los labios cuando hace frío, se me ponen del color de la manzana y como si fueran hielooo!!! Eso es lo que siempre estoy haciendo... Morderme las uñas cuando estoy nerviosa.. Pero, tengo la esperanza en que algún día se me quitarán...Ahh y se me olvidaba lo más importante, cuando duermo, siempre abrazo algo, ya sea la almohada o un oso de peluche, no sé pero me siento segura y más calientita...

5.- Si volvieras a la adolescencia ¿Qué aspecto de tu vida te hubiera gustado cambiar?
Considero que aún sigo en esta etapa, o creo que ya la estoy pasando o ya pasé lo más difícil y más duro... Creo que lo que me hubiese gustado cambiar que ahora ya cambie, me refiero a muuucho antes por que la mayor parte vivi con la idea de... CREER TODO LO QUE ME DICEN... Y LO QUE AÚN NO PUEDO CAMBIAR POR COMPLETO.. ES QUE TOMO DESICIONES PRECIPITADAS SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS, DESDE LAS MÁS SENCILLAS E INSIGNIFICANTES HASTA COMO LAS QUE PUEDEN LASTIMARME.. Es como reaccionar por instinto, no sé no logro controlarme.. Espero que cuando termine mi etapa eso haya concluido también.

6.-¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niñ@?
Algo que tengo muuuy presente y que desde chiquita traigo en mente, es que las cosas que uno quiere se consiguen con esfuerzo, puedo imaginar mi vida como princesa, pero no lo lograré si no me esfuerzo por ser princesa.. si me entienden no?? Y lo que siempre he soñado es con ayudar a las personas, velar por la vida de los demás, QUIERO SER DOCTORA Y SÉ QUE CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN Y SOBRE TODO CON LA AYUDA Y BENDICIÓN DE NUESTRO YAHSHÚAH HA MASHIAJ.. Lo lograré...Chistoso, pero desde chica me hice la idea de no tener hijos por que quiero dedicar mi vida a las personas, no sé tal vez si la Voluntad de Yah es darme familia. . . Adelante.. PEro mientras en mis planes no está.

7.- ¿Alguna vez se te ha escapado un sueño? Si son muchos, ¿cuál te hubiera gustado atrapar?
He tenido taaantos sueños, creo que no pasa un día sin que tenga sueño.. Creo que los sueños dependen mucho del estado en el que estés, y bueno, por ejemplo si tienes pareja y eres feliz, sueñas con casarte tener hijos, en ese momento. . Pero si tu pareja se va.. El sueño se rompe por completo... Es un poco difícil, pero lo que más me gustaría es lograr todos mis objetivos, basarme en la realidad.. Y ponerme metas y sentirme motivada para cumplirlas... Pero lo que siempre he tenido en mis sueños es mi familia.. QUISIERA QUE NUNCA SE ALEJARAN DE MI.. Pero dicen.. los hijos son prestados...

8.- ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?
Bueno creo q esta pregunta es la más difícil por que en mis planes no hay hijos, al menos en corto ni a mediano plazo..
Pero que padre que en mi caso si llegase a ser Doctora y que en algún momento dejase de trabajar por ser mayor de edad.. Que mis hijos se sintieran orgullosos de su Madre por haber salvado tantas vidas y haberse dedicado tanto y que no sólo los hijos sino la gente se quede con los buenos recuerdos y los buenos actos que hice en el pasado...

Esther!! GRacias por la oportunidad!! ME HICISTE PASAR UN RATO DE RECUERDOS HERMOSOS!!!

Paso el Meme a....
Anny
Cherry
CeniCeRo de IdEaS
NaDa En EspECiAl
NaDa PaBLo
MunDo AparTe
ChoCoLaTiTo
FaB

EspEro PuEdan TomarSe El TieMpo PaRa ConTestAr.. SoN uNos MiNuTOs InTenSos.. Se Los AsEGuRo...

Gracias por leerme!! Yahwéh los bendiga y haga resplandecer sobre cada uno de ustedes.. Shalom!!


6 comentarios:

Blue woman dijo...

Hola, amiga! Yo también tengo la manía de morderme las uñas desde bien pequeñita hasta hoy, que tengo 21 años. Las de mi edad no se muerden las uñas y yo sí; imagínate a mi edad que feo queda éso. Pero, es que no puedo evitarlo. Están tan buenas....Si pudiera me mordería también las de los piés pero, no llego y me da pereza. ¡Ja,ja,ja! Y curioso lo de la florecita. Oye, que bueno que saber un poquito más de ti. ¿Sabes? Me alegra que te haya gustado. Es que me lo pasaron a mí, lo hice y se lo pasé a mi hermana.

Un besito.

Esther dijo...

¡Hola, Ise!

Pues, coincidimos en lo de las uñas ¡Je,je,je! Te cuento que una vez mis padres me ponían una sustancia que sabe muy mal, en las manos, zotal, lo llaman. Pero yo pillina, sólo tenía que ir a escondidas al lavabo y me lavaba las manos. Más de mayorcita tomé más conciencia y pensé:

- ¡Jolín! ¡Si tengo los dedos como morcillas!

Y estuve un tiempo sin mordérmelas pero, es que luego las miraba y estaban ya tan creciditas, se veían tan exquisitas, que empecé a mordérmelas otra vez. Y sé que suena cerdo, pero, también me muerdo hasta las de los piés: las corto con las tijeras, que es más cómodo y después me las llevo a la boca ¡ñam! ¡Qué ricas! Además, dicen que tienen vitaminas, aunque también muchas porquerías ¡Je,je,je!

Tienes mucha razón en éso de los sueños y otras cosas que dices.

¿Sabes? Yo también leí un libro de Torcuato Tena, se llamaba "La edad prohibida" o algo así. Te lo recomiendo también. Me encantó. Y un librito cortito de leer, que se lee en pocos días o, incluso en un día es "Dios vuelve en una Harley", me encantó por todo lo que intentaba transmitir, ésos mensajes de la vida. Ya te comenté el último libro, creo,pero, es que ¡mola mucho!

Un saludito.

CC dijo...

jajajaaj ay m encantan estas cosas!antes de empezar shalom my sister!!! paz y amor a su vida bella! prefiero redactarlo bien y luego venir a postear porq la verdad es q me causa tanta emoción recordar mi infancia q ahhhh tengo largo rato pa pensarlo. Ay lo redacto en un ratín y lo posteo vale?
Q YAH te llene de alegría, mas a y mas cada día, mi hermana boniiiiita, gracias x escucharme bombona!

Blue woman dijo...

Hola, amiga! Qué tal? Cómo estás? Oye, te invito a un Meme. Es que me han invitado a otro.Je,je. Se llama: "Yo confieso". Bueno, en mi blog tienes las instrucciones por si te decides a hacerlo. Si no quieres no pasa nada.

Espero tus letras.Un besito.

Anónimo dijo...

hola nicolyta..
bonito lo ke escribes! yo tbien me muerdo las uñas jaja!!!!
actualizaaaa mas seguido!!!
muchos besit0sss
y anim0 en t0d00000000! se felizzzzzzz!!!!!!!!!!!! :)
te quiero
besit'os

Rolando Escaró dijo...

vaya ese meme anda dando vueltas por todo el mundo
si es verdad eso que los olores nunca se olvidan