viernes, 1 de junio de 2007

CoLlagE:::dE tOdAS fORmAS


Shalom a todos!!!

Este collage que me han regalado hoy, que ME ENCANTÓ, ME FASCINÓ, no es un simple collage común y corriente, es un COLLAGE ESPECIAL, y digo especial por que fue hecho por una personita a la QUE AMO INFINITAMENTE!!.Quisiera aclarar que no es un collage como cualquiera hecho a base de programas en la pc, no no, es un collage hecho a mano, ES UNA OBRA DE ARTE sinceramente...

Esta hermosa imagen puede representar para cada uno de nosotros una idea diferente, cada quien tiene una manera de interpretarlo, tal vez por como se sienta, por como se identifique, un sin fin de cosas hay detrás de esa imagen.. Si ustedes alcanzan a ver hay unas letras que juntan la frase "De todas formas", si!! De todas formas demostrar lo que sentimos, lo que anhelamos, lo que AMAMOS!! No dejemos reprimirnos por la demás gente que quiere truncar nuestros sueños, nuestras metas, seamos nosotros mismos ese motivo para salir adelante, demostremos lo que somos DE TODAS FORMAS!!!

También vino una frase que decía "No te interese lo que digan los demás", huuuuy esa frase tiene graan fondo,"demás"...Me gusta mucho esa palabra, de más... Así es, no me interesa, no presto atención aquellas personas que hay de más en mi vida, aquellas que salen sobrando por el simple hecho que vienen solo a afectarla, las que vienen en contra y ya no caben en nuestro corazón, las que están de más, eso si no escucharé atenta. Pero que hay que me tenga que importar... CLARO!! TODO LO QUE DIGAN LAS PERSONAS QUE ME AMAN PROFUNDAMENTE QUE ME LO HAN DEMOSTRADO COMO ES LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ME REGALÓ ESTA SIGNIFICATIVA OBRA... Aquellos que todo lo que dicen siempre será para bien, ya sea que estemos bien o mal. No importa, siempre debemos escuchar atentos para ver que es lo que quieren comunicarnos con el mismo corazón...

Carito::: Mil gracias por el hermoso collage, de verdad, me encantó, YA SABES!! UNA ARTISTA COMPLETA ES AQUELLA QUE SE DEJA LLEVAR POR EL ARTE DE YAHWÉH... Mil gracias hermanita!!! Yahwéh te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti, sus Malajim te rodeen siempre a donde vayas..!!! GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO AUNQUE SEA LEJOS, PERO TU AMOR INCONDICIONAL LLEGA HASTA EL ULTIMO RINCÓN DE ESTE LUGAR, DE MI CORAZÓN!!

Les dejo su lino para que puedan apreciar los hermosos escritos de CheRrY

Gracias por leerme y espero que cada quien tome su verdadero sentimiento de esta imagen y se pueda llevar un poquito de aprendizaje..

Yahwéh los bendiga a todos y los colme de Shalom (paz) siempre, siempre!!!

Shalom Rav!!!

8 comentarios:

Pat dijo...

Hola Ise o Faby (uy perdóna si me confunco con tu nombre). Has recibido un regalo hermoso.
Puedo ver la dulzura transitando sus manos, sus ojos acompañanando el detalle de la felicidad, el plapitar indiscreto del amor, la alegría de soñar en sus colores, en fin...
Te dejos besos y saludos a la personita que te lo regaló.

Anónimo dijo...

HOLA ROSITA,pase a dejarte un besit0,,}i lo ke dices es verdad.,
no importa ke digan los demas... si puedes ono de algo.. si sabes o n0 sabes...
un0 deb tner fe en si mism0...
ke estes bien.i disfruta de tus vacas.

Blue woman dijo...

Preciosas palabras. Pues sí, una de las cosas más valiosas que sin duda existen es el amor, apoyo, el cariño y el acogimiento de los tuyos, que cuiden de nosotros y nosotros cuidar de ellos.

Un besote muy grande desde la otra orilla.

Gavriel dijo...

Shalom Ise!
Una maravilla la obra de arte de Caro! Hermoso regalo que dice tantas cosas. Y cuántas cosas interesantes dirá para la autora de esa obra! Me imagino.
Disfrutalo y sigamos fuerte en el camino de la Luz de YAH!
Que YAHWEH las bendiga a ambas!
Gaby

CC dijo...

Ise, Ise, Ise, my sister, me haces llorar niña... q decirte, no tengo palabras, no m cabe tanto amor q me brindas, bella Ise, sabes q en mi blog tbm lo colgué para homenajearte. Como q era para vos la obra eh? q interpretación mas exacta q has dado!!! es tal cual decis!!! ahhh creo q ni yo m había puesto a pensar tantas cosas d mi collage jajaja, en gral. los hago y listo, salen del corazón, con la fuerza q Yah me da, para liberar mi penas, para hacerme ver la realidad.
AMIGA, TE ADORO INFINAMENTE, CUENTAS CONMIGO DESDE AQUÍ, LO SABES, PUEDES LLAMARME CDO GUSTES AMIGA DE MI CORAZÓN, ERES UNA PERSONITA BELLA, BELLA CON UN CORAZÓN TAN INMEEENSO Y PURO, TE ADORO BONITA!

Y m tomo el atrevimiento de agradecer a quienes en este espacio han elogiado mi obra ;) amigos tantísimas gracias por sus apreciaciones!
Gaby están en todas eh?! ahhhh ese es tu arte Gaby, maestro! un abraztototote!!!!

Pry dijo...

Lindo collage, y si esta hecha a mano, mucho mejor ;)
saludos
GBU

Esther dijo...

¡¡Uff!! ¡Menuda artistaza! La verdad es que está muy bien dibujado y además, si lo hizo a mano, mucho más mérito.

Tienes mucha razón en lo de no hacer caso de lo que te digan los demás, yo no sólo estoy convencida de éso, sino que también lo comprobé. Hubo un tiempo en que pensaba que si preguntaba a los demás, si me dejaba guiar por ellos... ...así que preguntaba a unos y a otros, quería escuchar miles de opiniones. Bueno, éso está bien, el problema es que cada uno piensa una cosa, así que me volvía loca intentando buscar la mejor respuesta. Ahora lo comprendo: no hay que hacer caso a nadie, porque la respuesta está en tí y sólo en tí, tú mejor que nadie puedes saber lo que te conviene. A veces, cuesta que vengan las respuestas, pero, de seguro que vive en nuestro interior; lo primero que hay que hacer, es descubrirla y después, cuando la tengas ¡adelante!

Cree en tí y confía en tí.

Saludos.

Esther dijo...

Hola Ise,

Te invito a hacer un meme que me han pasado. Si no quieres hacerlo no pasa nada. Si quieres hacerlo, después se lo tienes que pasar a ocho personitas. Te dejo el enlace por si acaso, por si te animas a hacerlo...

http://bla-esther.blogspot.com/2007/06/ocho-cosas-mas.html

Un saludito.