domingo, 13 de mayo de 2007

...AcEpTanDo La ReAliDaD...


Trato de no pensar tanto en el último día en que tú y yo nos veamos.. Tiempo que tendrá que prolongarse para saber si tal vez tú y yo volvamos a cruzar camino alguno...
Como es que pudiste mentirme?? Como es que fuiste capaz de LASTIMARME....
PERO COMO ES POSIBLE QUE HAYA CONFIADO CIEGAMENTE EN TI, Y HAYAS TRAICIONADO ESA CONFIANZA??
Huuuy, muchas vueltas da mi cabeza, DABA mi cabeza... Mmm que más da, esperar ya el último momento.
Es un tanto difícil perder a la persona que ocupó tu corazón un buen rato... Es DEMASIADO DIFICIL, pero aún es más cuando esta persona no quizo aceptar tu humilde corazón que estaba dispuesto a darlo todo...
Ahí sí es MUY DIFICIL... Pero bah, lo más difícil ya pasó, ya estuve soportando muchísimo tiempo las "miradas perdidas"...
Ni modo, a veces las cosas no siempre nos salen bien, solemos equivocarnos muchas veces, solemos meter la pata con el ser que pensamos que es para nosotros y nos dedicamos a amarlo por sobre todas las cosas y de repente PLOOP! Resulta que no era para ti y lo tienes que dejar ir.. Aaay ya es lo último que me pasa así, de hecho ya no me ha pasado más, el último ha sido él.. Jaa.. De saber que estuve un año cegada por un ser inhumano, y digo inhumano por que después que le demostré que lo amaba PROFUNDAMENTE, a pesar que me armé de valor que me costó meses de pensar en las consecuencias, me hizo a un lado y decidió darme una amistad.. CLASE DE "AMISTAD" basada en traiciones, mentiras.. Como si yo daba todo por mantener esa "amistad", como los últimos días estan siendo los más laaargos y llenos de sufrimiento.. Que más que derramar un buen de lágrimas frente a esa persona, ya no pude más, ya no me aguanté, PERO NI ASÍ CONMOVIÓ SU CORAZÓN PARA DISCULPARSE POR EL DAÑO QUE OCASIONÓ EN MI..
No hay problema, no guardo rencor, el más mínimo.. Al contrario... Mando mis sinceras bendiciones para que no lo inciten a cometer el mismo error..
Que más da, cuando lo último que te queda es esperar a que llegue el último día para que ya no podamos estar juntos...
Que hice mal? El único error que pude haber cometido y del cual estoy consciente es HABERTE AMADO TANTO.. Que tan grande error para merecer tal dolor..
Ahora lo unico que resta decir.. Es UNO MENOS EN QUIEN CONFIAR.. Como es que las malas personas se van desapareciendo del camino cuando tu FE ESTA PLENAMENTE EN YAHWÉH... Si esa es la voluntad..
ADELANTE...
UNO MENOS, Y NO SÉ CUANTOS MÁS FALTEN..
Pd.Gracias por hacerme sentir los últimos días el ser más feliz, aunque fuera pura hipocrecía, aunque fuera el último momento, el último para no verte a los ojos NUNCA MÁS...
Shalom Rav.

19 comentarios:

NadaPablo dijo...

Es parte de la vida y del amor. Es muy raro amar y no sufrir, o no sentir la garganta atorada de tanta impotencia. Me gusto mucho esto que dijiste "...Ahora lo unico que resta decir.. Es UNO MENOS EN QUIEN CONFIAR.. Como es que las malas personas se van desapareciendo del camino "

Yo viví una situación muy parecida, A finales del año pasado, que aún me tiene "algo" complicado, pero ahora ya saliendo me siento muy bien, arrepentido de haber perdido tanto tiempo y afortunado por no estar con la pernosa que no se merecia estar conmigo.

Saludos y la frente en alto, que apena esta empezando tu película.

Anónimo dijo...

nada que decir
solo una menos eenq ue confiar
solo digo que
eso de loq eu dijis tede lo inhumano
creo que todo eso es mu humano
no hay nada inhumano
el humano esta hecho para esto
y el que no lo acepta vivie sufiredno
gracias por pasar por mi blog pasare por el tuyo

Boina Descalza dijo...

Amar mucho es doloroso de por sí, pero es preferible a amar poco, porque la mediocridad en sí es terriblemente dolorosa.

besos y gracias por pasar por mi blog

Stranger dijo...

Xreo que debes estar tranquila, porque por lo que leo, tu no fuiste quien falló, sino él, ahora si como dicen por ahi "tu te lo ahorras y el se lo pierde", preciosa, tu tienes un corfazon hermoso y a veces este tipo de troipezones son necesarios, para cuando llegue a ti, lapersona indicada, la sepas detectar y apreciar.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos para esa sonrisa la cual apostaría que te hace mas hermosa.

Pry dijo...

Mmmmmm como dicen por ahi, "no hay rosa sin espina, no hay amor sin dolor"...la verdad es que con el tiempo nos damos cuenta ue el amor es muy complejo, el amor, en su maxima pureza, es dificil de encontrar(creo Dios es el maximo ejemplo), aun asi, siempre intenta amar, nunca es ni sera un error....

Gracias por pasar a mi rincon ;)

Cote dijo...

Creo si q si existe algo mas dificil q el hecho d q una persona a quien quieres mucho no acepte tu corazon y esto es q aquella persona si lo acepte , pero por causas injustas de la vida nunca mas la vualvas a ver ni a ella ni a tu preciado corazon , dandote cuenta que no solo los perdiste a los dos si no que tambien perdiste tu ser y ya nunca mas vuelves a ser la misma persona , . creo en el fondo que la vida te dio una oportunidad para que aprendas a abrir los ojos y esto nunca mas te vuelva a suceder , debes saber bien a quien otorgar tan preciado tesoro , dà gracias que aun lo conservas , aun eres muy joven como para pensar regalarselo a cualquiera, ojalà que tu experiencia te deje algo rescatable para los dias q vienen . saludos y suerte

Patricio Schmidt dijo...

gracias por tu linda visita, veo que eres muy espiritual y eso es siempre una bendicion. Estar cerca de el dios que has elegido ( y del dios que te ha elegido) es ciertamente algo muy lindo. Pero si te puedo dar un solo consejo, pues he leido algunos de tus post anteriores, es que no olvides que la base de toda buena religion está fundada en la verdadera compasión. Y eso, amiga, significa profundo amor a todos los seres. Incluso a los que mas mal están.
No hay buenos y malos, ni salvos ni pecadores.
Hay seres humanos que viven, algunos con mucha mas dificultad de encontrar el camino que otros.
Ellos necesitan profunda compasion.
PD. Trabajo bastante en México, voy a filmar alla varias veces en el año, donde queda tu ciudad? es en el valle de Oaxaca? Donde está MonteAlbán?
Saludos andinos

Blue woman dijo...

Hola! A mí me pasa algo así, por lo que me siento identificada con este texto. Tú no has hecho nada malo. Es él que te desprecia o se empeña en hacerte daño, es él que te ha mentido y ha perdido tu confianza.

Pues verás, yo estoy enamorada de un chico desde hace 5 o 6 años.Todo empezo porque yo estaba un día tranquilamente en clase de Biología, entonces, él se me acercó, me ofreció su amistad, su confianza y empezó a pedirme la agenda y a escribirme versos y cosas muy bonitas. Entonces, yo empecé a ilusionarme con él y es más, me sentía encantada porque nadie me había escrito cosas tan bonitas, además, se le veía tan gentil conmigo, tan agradable.....Así, que empezó a gustarme desde ese mismo año, caí como una tonta y me fui enamorando de él. Nos vimos mucho durante ese año aunque, al año siguiente él se cambió de instituto y yo me metí a ciclos; a FP y entonces, poco a poco vi que se iba cansando de mí, que las cosas iban cambiando a peor e iban cada vez a menos, ya no me quería escribir en la agenda esas cosas tan bonitas, vi que cambió y ya no tenía tanta ilusión conmigo, me hizo daño además, porque a veces le enviaba mensajitos al móvil y ni me contestaba y dos veces me ha contestado de malos modos y a mí me sentó fatal y si venía a verme era porque no tenía otra cosa mejor que hacer y estaba aburrido,salía los fines de semana con sus amiguitos y conmigo no podía salir y entonces, yo me preguntaba ¿Por qué tengo que ser yo diferente a sus otros amigos?.... No te cuento más, porque sinó me estendería mucho pero, en verdad me ha hecho daño, porque parece que yo ya no valga nada para él, parece que me haya hecho a un lado después de lo bien que me comporté con él y del cariño que le di. Hace no demasiado, quizás a principios de este año en un momento de locura le escribí una carta de declaración. Pensé, en decirle lo que siento, que no me lo iba a callar toda la vida, así, que como soy una cobardica y no me atrevía a decírselo a la cara pues, le escribi una carta con un poema y todo hecho por mí misma. Entonces, un día que le vi, al despedirnos me aproveché y se la di... Luego, estaba en mi casa aterrorizada, imaginándome que la estaba leyendo y pensé:¡Que vergüenza ¿Qué he hecho? Él me contestó diciéndome que me quería mucho pero, sólo como una buena amiga. A mí, me sentó mal.¿A quién no? Pero, acepté en ser su amiga. Pero, es que él siempre tiene cosas que hacer según él, tiene que trabajar pero, yo me pregunto:¿Y por qué no puede salir un fin de Semana o en algún puente conmigo? Y así, estoy haciéndome esa pregunta un sin fin de veces y sin entender nada. Sin comprender si realmente es así o es una excusa....Me duele tanto su abandono, su indiferencia, que no me valore...

En fin, el yo me estoy dando cuenta de que el "amor" muchas veces es así, y que no todo es color de rosa, como lo pintan..No, para nada. Me doy cuenta de que en mi país, un chico sale con una chica simplemente porque se gustan. Luego, el chico engaña a la chica con otra, la chica se entera de algún modo, se enfadan, se dejan, vuelven a estar juntos y otras situaciones así parecidas. Veo que los hombres simplemente buscan plan y se aprovechan de una mujer todo lo que pueden, son egoístas,sólo piensan en ellos, siempre van a los que les place, sin importarles el daño que te puedan hacer y son interesados.... No sé, es tan vacío.......Yo ya no tengo esperanzas.

Te seguiré visitando. Un besito.

Blue woman dijo...

Ah!gracias por tu visita. Se me ha olvidado decirte que he cambiado de blog porque tenía algún problemilla con el mío. Te dejo aquí, la nueva dirección:

http://www.acariciandoelmundo.blogspot.com/

Un besito.

Gavriel dijo...

Ise: de ninguna manera fue un error haber amado tanto. Siempre amar con todo el corazón es correcto, independientemente de que se ame a la persona que en principio parece la que será para toda la vida, y luego no lo es. Pero el resultado no transforma en error entregar todo el corazón. Así somo muchas personas que entregamos todo en el amor, como debe ser. Porque de lo contrario, ahí sí nos equivocamos.
Y yo viví algo parecido amiga. En los 1ros. dos meses de este año me entregué enloqucidamente a una mujer que resultó ser un sueño utópico. Y casi que no tenía vida propia por esa causa, hasta que apareció nuestra gran amiga Anny y me dió la posibilidad, no sólo de conocer a YAH, un AMOR infinitamente que bendijo mi vida, sino también de conocer al gran amor de mi vida. Así que, después de mucho, mucho sufrimiento, fue por fin bendecido por YAH con el amor que siempre soñé.
Así que no pierdas las esperanzas Ise. Confía plenamente en YAH que te proveerá de ese amor que te mereces, y no dejes de creer nunca en la existencia del mismo amor. Ya aparecerá y podrás colmarte de felicidad, aumentando la que tienes por poseer el AMOR de YAH.
Shalom rav amiga!!
Besos!
Gaby

Esther dijo...

Yo también me encontré con una persona, aunque en mi caso era por medio virtual. No sé si llegó a estar enamorado de mí,porque todo era tan confuso... ...un buen día mandaba muchos besitos por el messenger,o me decía "mamacita","las que te adornen", "preciosa"... ...y otros era un simple amigo... ...un buen día descubrí que era un mentiroso y que mandándome canciones(que se suponía que escribía o cantaba él) y fotos, etc. se había hecho pasar por otros. En fin, fue gracias a un pequeño despiste suyo que empecé a descubrir cosas y una mentira llevó a otra y a otra... ...en fin, cuando lo descubrí no sabía si reírme o qué pero, me quedé alucinada. Pensé que se había estado riendo todo el tiempo de mí y decidí vengarme. Así que, cuando volvimos a hablar para que no pudiera manipular pues le hice caer en su propia trampa: primero me hice la tonta como que no sabía nada y después ¡zas! Le dije básicamente que lo que me estaba diciendo era mentira. Se lo dije con cachondeo, como en broma, como riéndome de él: le humillé. Desde ese día no volvió a ponerse en el messenger y le hechaba un poco de menos (supongo que consiguió enamorarme) pero, ahora, ya me voy acostumbrando; pienso que quizás su desaparición sea lo mejor para mí, para que no me siga volviendo loca y quizás para él también. No te negaré que en momentos me hizo daño; seguro que no era su intención pero, me lo hizo. Porque ellos no piensan en las consecuencias. Son unos interesados que empiezan a ver si pueden probar con piropitos, etc. ligar contigo, tenerte dispuesta para ellos... ...y tú, como tonta te vas enamorando y lo que para ellos era un simple juego divertido, para tí era algo más. Te hacen daño y deberían darse cuenta de ello pero, yo creo que a veces no se dan ni cuenta, no son ni conscientes de ello o, piensan que no es para tanto... ...por éso como dijo Jesús : - Perdónales porque no saben lo que hacen- quizás nosotras debemos hacer esta frase nuestra y perdonarles, aunque yo prefiero sumirme en el olvido.

Un saludito.

.bp dijo...

como dice nuestro amigo Beto Cuevas " sin dolor no te haces feliz", y aunque a Buda no le guste la idea.. yo creoq ue es cierta
El amor conlleva sufrimiento, la vida lo conlleva, la amistad, la as virtudes etc... Todo lo importante duele, y lo que no, es inncesesario..
Besos..
Gracais por pasar!!
Saludos
desde Chile
Bego

Stranger dijo...

Mi niña, no estes triste, si de algo puedo estar seguro es que por algo pasan las cosas y te aseguro que Dios tiene algo mejor para ti, solo es cuestion de tiempo y ya veras.

Te dejo muchos besos y chocolatitos tambien.

Anna Bellh dijo...

Ise amada,Ya hemos hablado mucho de este tema, que mas agregar? hasta me siento sorprendida pues creia que todo estaba claro...pero veo que no. Hermanita de mi alma, que le vas a hacer? solo sigue tu crazòn, vive, ama, goza, que te queda un largo camino por delante donde seguramente encontraras al amor correspondido ese que te haga inmensamente feliz, Yah tiene reservado para cada uno de nosotros un alma que nos acompañe en este mundo y con la cual podamos cumplir uno de los mandatos mas importantes y a la vez tan olvidado de este mundo, formar una familia, pero como ya te dije tienes un camino largo por recorrer aún y estas cosas no te matan, solo te hacen mas fuerte y te preparan para recibir al amor verdadero con mas sabiduría y con mas claridad para reconocerlo cuando lo tengas frente a ti, Yah te bendiga hermanita hermosa,y consuele tu cprazòn con ese amor como el solo puede dar.

Anónimo dijo...

AlItA:
hola manita ke mal ke esa persona te aia hexo sentir tan mal,c pasa la nta no c por ke no te supe valorar tu ers una grandiossa persona i ke prro la nta diskulpa por la palabra, spero i sea la persona en ke stoi pnsando ke es, segun el ke si te ''keria '' pro no nada mas te staba engañando i ke mal por el.
Ninguna persona c mrc tus lagrimas, i kien si, nunka te hara llorar... rekuerdalo nna
Te KiErOoO MUxOoOo Ia SaBs

Blue woman dijo...

Hola! Venía a observar de nuevo esas maravillosas letras. Y en cuanto a lo del e-mail. ¿Por qué no? A mí, por otra parte me encantaría. Te lo dejo aquí, vale?

jazmin-en-flor@hotmail.com

Hablamos, vale?

Agrégame.

Un besito.

Pato Correa dijo...

Son los primeros amores, aún eres muy jóven y la vida te presentará muchas alternativas, lo importante es la experiencia que va quedando, la sensación de amar, pero por sobre todo, saber que estás viva y tu corazón late, mira pequeña, yo cerré ese capítulo, y espero que tu lo cierres también, no es necesario seguir en esta discusión, ya que uno no sabe quien está al otro lado, puede ser solo una ilusión, una fantasía, algo inventado, que no existe, en fín, es mejor caminar hacia adelante, y sobre todo tú que eres una chiquilla aún que tiene mucho que aprender de la vida.

Anónimo dijo...

pues como pusiste! uno men0s!
aveces odio a los hombres sabes! jaja! per0 tambien los am0 xD
HAY!
se feliz,olvidalo i piensa ke apenas tienes 17 añitos i todavia va a llegar la persona de tu vida!
mcha suerte
te dejo un besito!
tqm!
i me gusta tu blog.! las cosas ke pones!
chid0!

Erica dijo...

"esperar ya el último momento".... Qu´´e fea sensación no?---- u es esperarlo no queriendo pero sabiendo que es lo mejor... ash no quiero estar asi :(